Nació el 29 de marzo de 1967 en la Ciudad de México.
Desde los 6 años de edad sintió una fuerte atracción por la música; su
primer instrumento fue la batería, pues él deseaba ser un músico como su
tío, el compositor Luis Demetrio. Tiempo después aprende a tocar la
guitarra y plasma en una grabadora todas sus ideas musicales.
A los 17 años, Áureo empieza a moverse dentro del mundo de la música.
Forma un grupo de músicos que llega a oídos del productor Luis de
Llano, éste toma la decisión de conjuntarlos con La Banda Timbiriche, gracias a que una amiga de ellos era novia del entonces integrante del grupo, Eduardo Capetillo.
Aunque no era la manera en que Áureo imaginaba iniciarse en la música,
él mismo lo describe como un buen comienzo, pues poco a poco los
productores empiezan a interesarse en las composiciones de Baqueiro,
incluyendo 3 canciones de él en un disco doble de la banda y "Después de
la Función" de Sasha Sokol. Paralelamente a su trabajo como músico de Timbiriche,
continuó componiendo canciones de forma independiente, así como también
logró absorber ciertos conocimientos de la gente con quien trabajó. Más
adelante entra también como arreglista y colabora en la dirección de
voces, al lado de Memo Méndez Guiu y Marco Flores.
Su proyecto como cantante no lo había desechado; sin embargo, las
circunstancias lo fueron llevando detrás de los escenarios, como
compositor y productor. Aunque las cosas funcionaban bien, la inquietud
de Áureo era estudiar música, así que con ahorros y algunos trabajos en
mano se va a la Universidad de Berklee College of Music, en Boston,
Massachussets en Estados Unidos.
En 1993, Áureo regresa a México para tocar puertas en diferentes
disqueras y con distintos productores. El entonces director artístico de
Warner Music, Mauricio Abaroa, apuesta por su talento y decide
apoyarlo; le brinda libertad total para hacer su disco.
Su primer disco titulado simplemente "Áureo Baqueiro" es lanzado al
mercado en 1995, con resultados de ventas nada halagadores. Estos se
vieron afectados por diferentes situaciones como el decidir sacarlo
precisamente en un año de crisis económica en México, que se juntó con
la falta de apoyo o de promoción. Sin embargo, tuvo aceptación entre la
gente que lo escuchaba, y el canal mexicano de videos musicales Telehit
lo apoya en la difusión de los videos de sus dos sencillos: "La vida es
así" y "El equilibrio". Este disco también contiene temas como "Morir en
el intento", "Oh vida", "Todo está mal con Sofía", "Contigo", "El
Deseo", entre otros. Cabe mencionar que el estilo del disco es un
pop-rock con tintes de baladas, secuencias electrónicas y con varias
guitarras acústicas. Sin lugar a dudas, es un disco bien elaborado y
bastante agradable al oído.
Este tema lo bailabamos en Capricornio, casi casi cuando las lentas estaban "de salida"...
Ace of Base es una de las bandas suecas más famosas de los años 90. Con sus melodías mezcla Pop/Reggae y sus pegadizas letras lograron llegar al número uno en todo el mundo. Su álbum más exitoso es Happy Nation (1993) y sus ediciones posteriores, que lograron vender más de 23 millones de copias, y figura en el libro Guinness de los records como el ‘álbum debut mejor vendido’.
Su formación original fue integrada por Ulf "Buddha" Ekberg, y tres
hermanos, Jonas "Joker" Berggren, Malin "Linn" Berggren y Jenny Berggren
"Wheel Of Fortune" fue el primer sencillo que editó Ace of Base, las
expectativas estaban puestas en que ingresara a las listas pero no pasó
nada, el single no logró ingresar a los Rankings de Dinamarca, fue
recién al tercer relanzamiento de single que éste pega en las radios y
el gusto del público, consolidándose gracias a que grabaron un video que
fue muy elogiado por su simpleza en la ejecución y, a la vez
complejidad en su significado, el sencillo llega rápidamente al puesto 2
de las listas de DInamarca y rápidamente MegaRecords decide lanzar un
segundo sencillo: "All That She Wants" estaba en camino a convertirse en
una de las mejores canciones del siglo y sería la carta segura que
jugaría Ace of Base para lograr popularidad, la compañía financia un
video y el single es lanzando durante el primer semestre de 1992, con
una buena estrategia de marketing el resultado del single fue el número
uno de todos los ranking y canales de televisión europea, manteniéndose
por semanas en el tope. De esta manera el LPHappy Nation
es lanzado en todo el continente con ventas que superaban las
expectativas de la compañía, eventualmente las ganancias comenzaron a
elevar, y MegaRecords estaba feliz. Mientras tanto en el Sur de Europa Ace of Base batía record con "All That She Wants", el video comenzó a ser televisado por MTV. Luego el single "Happy Nation" se aferró al número uno de los ranking de Europa.
El sabado 11 de febrero nos dejo Whitney Houston en una muerte quizas anunciada pero por su juventud y talento, llorada. Una de las mejores voces del pop de los 90 se apago cuando estaba planeando su regreso a los escenarios
Recordarla con otra cosa seria absurdo. Asi que lo hago transcribiendo de Wikipedia la reseña de su pelicula "El guardaespaldas", icono del cine de los 90.
El guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) fue agente del Servicio secreto y en una época protegió a presidentes norteamericanos como Ronald Reagan.
Durante el atentado contra el Presidente Reagan, Frank no estaba en sus
funciones debido a la muerte de su madre. Como consecuencia, Frank
quedó con remordimientos por no haber sido capaz de impedir el ataque
contra el presidente y decidió dejar el Servicio Secreto y convertirse
en un guardaespaldas a sueldo. Devaney (Bill Cobbs) lo contrata para proteger a la actriz y cantante Rachel Marron (Whitney Houston).
Ella está recibiendo amenazas de muerte por parte de un asesino
anónimo. Farmer organiza toda la seguridad en su mansión, sin embargo al
principio Rachel con actitud arrogante e imprudente lo contradice en
varias ocasiones, parece que entre ellos existe una gran barrera pues
Farmer es disciplinado y muy profesional, mientras que Rachel, debido a
su glamurosa vida, se siente segura y dominante. Aparte de que Farmer
también tiene que soportar los rechazos de Sy y Tony otros colaboradores
de ella que consideran a Farmer como un paranóico.
Pero a pesar de esto entre ambos empieza a nacer una profunda
atracción al igual que un profundo cariño, de esta manera comienzan a
llevarse bien y poco a poco inician a involucrarse sentimentalmente
hasta que terminan al fin por hacer el amor.
Sin embargo después de esto Farmer no queriendo mezclar su trabajo con
el placer rompe con Rachel y ella se enfada severamente con él. De una
vez en Miami donde Rachel va a presentar un concierto en beneficiencia contra el sida,
Farmer se encuentra con un ex compañero Greg Portman de quien empieza a
sospechar. Éste intenta seducir a Rachel pero ella no acepta acostarse
con él. Ahí mismo Rachel recibe otra amenaza telefónica
y la misma ocasiona que ella por fin acepte colaborar con su
guardaespaldas que a esas alturas, más que por trabajo la protege por
amor. Ante esto, Farmer lleva a Rachel, su hermana Nicky y su hijo de
ocho años Fletcher, así como a su chofer a una cabaña a las afueras de
la ciudad, sin embargo esto no impide la acción del asesino que anda
tras ellos y ahí mismo asesina a Nicky la hermana de Rachel quien
primero le confiesa a Farmer que ella fue quien contrató al operario
para asesinar a su hermana por envidia y odio especulando que Rachel lo
tiene todo. Tras el ataque regresan a Los ángeles en donde Rachel se
prepara para la entrega de los Premios Óscar pues ella ha sido nominada a mejor actriz.
Al llegar la entrega de los Oscares, Farmer se encuentra de nuevo con Greg Portman (Tomas Arana),
descubriendo que éste es el asesino de Rachel. Cuando es proclamada
como ganadora y sube al escenario a dar su discurso, aprovecha Portman
ese momento para lograr su misión. Farmer se da cuenta y él mismo se
interpone delante de Rachel; como consecuencia de ello el impacto de
bala le toca a Farmer quedando inconsciente. En la última escena,
considerada como uno de los mejores finales románticos del Cine, se
aprecia a Rachel subiendo a un avión pero no antes de despedirse de
Farmer, diciéndole un "Adiós, para siempre adiós" Ahí comienza a
escucharse la éxitosa canción romántica I Will Always Love You
Sountrack de la película. Rachel baja del avión hacia los brazos de
Farmer y ambos se besan apasionadamente. Minutos después se aprecia a
Frank en una reunión política y ahí mismo él de nuevo en su trabajo de
guardaespaldas, ahora esta protegiendo a un congresista.
La pelicula fue destrozada por la critica y aclamada por el publico y en Asuncion se hacian colas para verla en el Cine Yguazu sobre la calle Colon.
Algunas curiosidades sobre la pelicula?
Los Simpson - en el episodio "Mayored to the Mob", Homer Simpson
recibe la canción "El guardaespaldas" de un profesor que cantó "I Will
Always Love You" después de graduarse de su clase. También en el
episodio, Mark Hamill se deja llevar por Homer en una moda curiosamente a la forma de Kevin Costner lleva a Whitney Houston en la película.
30 Rock - en el episodio "Hard Ball", Tracy Jordan es rescatado de una turba por su séquito, su personaje cantó "I Will Always You Love" durante la escena.
En Bulletproof - una escena en la película El guardaespaldas con el canto Adam Sandler "I Will Always Love You" y que señalo que el carácter de Damon Wayans lo hace apropiado para que siempre pueda ser su guardaespaldas.
En la serie animada Los padrinos mágicos
Timmy debe protagonizar una obra, y la frase característica de su
personaje es "No en mi turno". En "El guardaespaldas" el personaje de
Frank Farmer dice lo mismo.
El guion original había sido pensado para Diana Ross,
que en aquel momento era una estrella de la música afroamericana y el
personaje de Kevin Costner estaba considerado inicialmente para Sylvester Stallone.
Y aqui va lo que probablemente haya hecho inmortal a la pelicula: su banda sonora: I WILL ALWAYS LOVE YOU... uno de los temas "'para ponerla"...
Abarca la vida cotidiana de un grupo de niños estudiantes de una escuela primaria mexicana ("La Escuela Mundial") y las relaciones de estos últimos con su profesora, La maestra Ximena (Gabriela Rivero).
En La novela, se tocan varios temas acerca de la vida, además de
resaltar valores como el amor, la confianza y la amistad. Uno de los
temas expuestos en la novela es de las diferencias entre las clases
altas y bajas de la sociedad mexicana - especialmente como se ve en una
relación romántica entre Cirilo, un niño negro pobre (interpretado por
Pedro Javier Vivero), y una niña rica malcriada, Maria Joaquina
Villaseñor (interpretado por Ludwika Paleta).
La Maestra Ximena Fernandez es algo así como la encarnación de todo lo que es bueno. La maestra
Ximena era profesora, amiga y madre para sus alumnos; de trato amable y
enorme paciencia, la profesora era amada por todos.
Cirilo (Pedro Javier Vivero) es un niño pobre. Cirilo se
caracterizaba por su ingenuidad e inocencia, por lo que siempre fue
motivo de burla por parte de algunos de sus compañeros, entre ellos el
temible Pablo Guerra, que a veces lo insultaba con sobrenombres y frases
racistas. El pequeño Cirilo estaba enamorado de una compañera de clase
suya, Maria Joaquina Villaseñor. Bella, malcriada y mimada, Maria
Joaquina nunca correspondió el amor que Cirilo le profesaba.
María Joaquina (Ludwika Paleta)
es una niña rica, hija de un renombrado y prestigioso médico ( el Dr.
Miguel Villaseñor). Hermosa y egoísta, pasa por alto sus colegas, pero
con el tiempo aprende a valorar las cosas importantes en la vida . Una
de las lecciones que la clase le da es aplicarle la ley del hielo por
los maltratos constantes a varios niños, pero en especial, a Cirilo. En
la trama, fue secuestrada, pero rescatada por sus amigos y un enamorado
de ella, Cirilo.
Laura Quiñones (Hilda Chávez), una gordita comilona y
romántica, se pasaba el día con un gran emparedado en la mano, y nunca
perdía la oportunidad de soltar un suspiro "Eso es tan romántico!" Y
también: "Tu eres muy anti-romántico!!!"
Kokimoto (Yoshiki Takiguchi) Es un pizpireto oriental. siempre
con su cinta de Karate amarrada a la cabeza, fue uno de los secuaces
guardaespaldas de Pablo Guerra. Sin embargo Kokimoto era un buen chico, y
más tarde fue sustituido el papel de brazo derecho de Pablo por Mario
Ayala.
Su frase característica era: ¡¡¡¡yyyaaaaa yyyyaaaaaa!!! (grito de pelea usado por los Karatecas)
Es una niña de origen estadounidense, "la gringa del grupo", es una
niña educada y gentil, muy amiga de Valeria, Carmen, Alicia, Laura,
María Joaquina, etc. Ella habla el español de forma imperfecta, puesto
que también habla inglés.
David Rabinovich (Joseph Birch) un estudiante judío, con
rostro angelical y cabello rubio rizado. El pequeño David no pierde el
tiempo con las mujeres, llegando a enamorarse de Valeria una de sus
compañeros de clase. El punto culminante de la actuación del joven
semita se aprecia cuando tuvo que sacrificar a su amada mascota, una
tortuga, para hacer una sopa para poder curar al portero Fermin de una
fuerte gripe. una vez curado el portero, La maestra Ximena dijo que una
sopa de tortuga podría incluso resucitar a los muertos.
Valeria (Christel Klitbo) es la novia de David Rabinovich. Es
una niña de carácter alegre y bromista que ayuda a los demás pero no
puede evitar hacer bromas, en general, ligeras. A pesar de ello, Valeria
es capaz de sacrificarse por quienes más quiere. Ella sufre por todo lo
que le ocurre a la maestra Jimena y por su problema de pobreza, en un
momento de la historia. En lo extremo de la pobreza, cuando su padre
perdió su puesto de trabajo, cosía ropa para muñecas durante la noche
para tratar de venderlos en la escuela. En las mañanas se veía
soñolienta por trasnocharse y constantemente reprendida por los miembros
de su familia, que no conocían esa buena acción.
Jaime Palillo (Jorge Granillo) es un niño de pobre, tosco,
torpe, pero a la vez muy valiente al dar la cara por su amigo Cirilo. Su
complicación más grande son las materias de la escuela. Es poco
destacado en los estudios pero después de todo llega a tener algún
reconocimiento. Su padre el Señor Palillo es un mecánico de un carácter
fuerte, tosco y bruto, que en una ocasión se sintió defraudado de su
hijo al enterarse de las condiciones de aprendizaje y musicales de Jorge
del Salto, pero al enterarse en una revista de la heroica hazaña de
Jaime y sus amigos sobre el rescate de María Joaquina, lo comienza a
apreciar y sentir orgullo de él, llegando al extremo de comprar todo el
stock de revistas donde salía el reportaje realizado a Jaime. Pero mas a
fin de cuentas, el padre de Jaime una buena persona.
Su frase característica es Me hierve la cabeza
Pablo Guerra (Mauricio Armando) es el niño travieso de la
clase, aunque muchas veces sus bromas se pasan de la raya, acostumbra a
molestar a su hermana Marcelina y a hacerle bromas pesadas a Cirilo
aprovechandose de su ingenuidad y realizándole bromas como venderle una
pomada para hacerse blanco o una pelota con la cara de Pelé que era
falsificada. Además de Cirilo, varias de las niñas fueron víctimas de
sus maltratos orillándolas a acusarlo con la maestra Jimena. Pablo, a su
vez, se venga de las niñas. en los ultimos capitulos, es expulsado de
la Patrulla Salvadora por estafar a Cirilo y a Margarita haciendoles
creer que les consiguió citas con Maria Joaquina y Daniel
respectivamente, su expulsión no fue tomada del todo grata, ya que fue a
pedirle explicaciones a Daniel (el lider de la Patrulla Salvadora) y
este le dio sus razones, lo que genera que Pablo desee pegarle a Daniel
por no estar de acuerdo con las razones de su expulsión, al final
aparece Jaime y lo lanza a la calle de un solo empujón.
La característica de Pablo es su risa, que es como imitar a un delfín.
Marcelina (Georgina García), es la hermana de Pablo y su
contraparte a la vez, dulce y buena persona, tiene que vivir con el
tormento que Pablo la esté molestando constantemente,
Daniel (Abraham Pons) es uno de los alumnos destacados de la
clase y el líder de la Patrulla Salvadora, es considerado por todos como
un buen amigo y un líder positivo. Daniel era el encargado de realizar
los planes y realizar las votaciones para que se llevaran a cabo, la
mayoría eran actos de salvataje (como rescatar a María Joaquina de las
manos de unos ladrones) o de ayuda hacia el projimo (como conseguir
zapatos y un vestido para que Carmen asistiera a la primera comunión de
su prima).
Carmen (Flor Eduarda Gurrola).
Una niña noble, amable y cariñosa que tiene que soportar la difícil
situación que enfrentan día a día sus padres para lograr salir adelante
en su hogar, además ella se gana el amor por sus compañeros en la
escuela y es excelente en sus notas. Su padre Federico, logra muy pronto
salir de la pobreza en la que vivía para tener un mejor porvenir.
Carmen se destaca cuando sufre un ataque de apendicitis, que necesita
ser operado de inmediato por el padre de María Joaquina. Varias otras
situaciones de la niña, como la fiesta de primera comunión de los ricos
primo, quien exigió que sus invitados se visten de blanco de pies a
cabeza. Carmen no tenía ese equipo y sus padres no podían pagar por
ella. Pero al final, el Salvador patrulla dio paso a una situación y una
vez más demostró lo mucho que están unidos y cariñosos.
Jorge Del Salto (Rafaél Omar) es un niño rico, presumido y
consentido por su madre que cree ser superior a todos los niños por su
condición económica, teniendo empatía solo con María Joaquina, quien es
la única a la que considera de su clase, siendo reprendido en muchas
ocasiones por su padre al tener esa actitud soberbia con sus pares,
siempre se le veía arriba de un mini auto Mercedes Benz, y el cual fue
en una ocasión desafiado por Cirilo conduciendo un Porsche a una carrera
en el autodromo Hermanos Rodríguez, ganando este ultimo. Enemigo de
todos los de la Patrulla Salvadora al realizar sus hazañas, Jorge
acostumbraba a delatarlos ya sea acusandolos a la Señora Orraca o
haciendo llamadas anónimas colocando un pañuelo en la bocina del
teléfono para que su voz no fuera reconocida, incluso fue a acusar a
Fermín por ayudar a los niños a colocar una escalera para que todos los
días algún miembro de la Patrulla Salvadora fuera a visitar a
Clementina, lo que genera que Fermín sea despedido de su trabajo, los de
la Patrulla Salvadora se enteran de esto y como castigo, lo esperan en
una plaza y comienzan a lanzarle barro tanto a él como a su auto, al
final de la serie cambia de actitud y se hace amigo de los de la
Patrulla Salvadora.
Mario Ayala (Gabriel Castañón) es un niño de condición humilde
que vive con su padre y su madrastra, ésta última una mujer
maltratadora que vive atormentando a Mario ya que no lo considera su
hijo, al llegar por primera vez a la escuela, responde de mala manera a
la Maestra Jimena la cual se pone a llorar y que hace que sea duramente
castigado por sus compañeros (llegando incluso a amarrarle las piernas
con cinturones), tiempo después se convierte en el brazo derecho de
Pablo Guerra con el cual planean varias bromas pesadas para
realizarselas a Cirilo. Mario tiene un profundo amor por los animales,
en especial por su perro "Rabito" al cual considera más que una
mascota, su mejor amigo, y a la hora de defender a los animales es capaz
de todo, como en la ocasión cuando el hermano de su madrastra tenía
deseos de comerse el conejo que su papá le regaló y Mario comienza a
amenazarle con golpearlo con una pala.
Margarita Garza es una niña oriunda de Monterrey que llega a vivir a
Ciudad de Mexico en compañia de su mamá, como caracteristica propia,
usaba un uniforme diferente al de los niños de la escuela en Ciudad de
Mexico (Usaba el uniforme de la sede de la Escuela Mundial de Monterrey)
con chamarra y botas vaqueras. A su llegada es cortejada por David para
sacarle celos a Valeria ya que esta ultima estaba enojada con el
"Melenudo", pero al final se convierten en grandes amigas. En los
ultimos episodios, Margarita se enamora de Daniel Zapata y le pide a
Pablo Guerra que le ayude a tener una cita con él, pero es engañada por
este ultimo, siendo descubierto y expulsado de la Patrulla Salvadora, al
final, Daniel le dice a Margarita que no están en edad de ser novios
pero sí pueden ser amigos.
Clementina (Erika Garza) era una niña que en un principio
estuvo en el Segundo Año de la Maestra Ximena, pero tuvo que abandonar
los estudios debido a que sus padres sufrieron un accidente de tránsito y
se encontraban hospitalizados en Guadalajara. Clementina queda a cargo
de las tías de su padre Matilde y Rosa, que practicamente la tenian
encerrada en la casa sin que tuviera amigos, sus tías le dictaban cartas
explicandole a sus padres que en compañía de ellas estaba protegida y
no la dejaba hacer nada, hasta que un día mientras los niños de la
escuela practicaban Beisbol, se les cae la pelota a la casa de
Clementina (que quedaba detras de la escuela) y ahi la conocen además de
su problema y los miembros de la Patrulla Salvadora, se turnaban para
ir a visitarla mientras su tías no estaban en la casa, trepando desde
una escalera colocada por Fermín y siendo avisados en el momento por
otro miembro de la Patrulla Salvadora, de la llegada de las tías,
haciendo sonar unos platillos. Cansada de estar siempre encerrada y el
que hayan echado a la calle a su gatito "Safari", obsequio de parte de
Mario, Clementina decide en una ocasión escaparse de su casa e ir a
quedarse a la "Casa Abandonada", al final se encuentra con sus padres y
se va a vivir con ellos y su gatito.
Fuente: Wikipedia
Particularmente no la veia por cuestion de gusto pero marco una epoca en la infancia de muchos.
Tradicion si la habia, eran los cocktails. Se hacian en "casas de
familia" que no eran mas que casas vacias a la que le poniamos el
apellido mas rimbombante del curso y cuyo duenho no siempre estaba
enterado del hecho... hasta que lo llamaban de la Comisaria en cuestion.
Que nombres...??? Amadeus (el mio), Afrika, The Wall, Caesar's, Ramses, Petroleum, Martinika, tantos que no me acuerdo...
Los
preparativos eran epicos. La tradicional aficheada donde se gastaba lo
que se podia ganar, era tradicional. La preparacion del engrudo y la
salida nocturna celebrando la primera independencia era unica. La
competencia por tener los mejores lugares, la ciudad puerca amanecida
con los colores de nuestra farra... a menos que los de la farra del
mismo dia hubiesen empapelado encima con lo que la guerra se desataba.
Luego...
la caravana...!!! Decenas de autos que demostraban nuestra
independencia y que se llenaban de hermosas pendejas haciendonos hinchar
como sapos.
Y despues...
EL GRAN DIA...!!!
Los
preparativos. La pista de lentas con los corazones encerrando los
nombres de las parejas formadas del curso y de las aspiradas a formar en
esa noche... La cantina y el hielo... La pista de rapidas con el papel
picado... Y la entrada... quien puta es el chamo que se queda...???
La
noche era especial. Los mejores vaqueros y championes salian de los
armarios. Se planchaban bien las remeras a la moda y se ponian en la
percha de rigor, nuestros cuerpos. Nos peinabamos y con hectolitros de
Old Spice nos ibamos a la farra.
(foto del album de FB de Pablo Mera: Pablo y Pachu en el Caracol)
Ibas al Caracol por la Felix
Bogado, desafiando su carril simple sin paseo central y con una amplia
banquina de tierra. Despues te metias por una lateral unas quince o
veinte cuadras y antes que terminase la calle, estaba ahi. Donde tenias
que bajar unas gradas. En forma de cueva. O de Catedral de la epoca
cavernaria.
Dentro sonaba el swing de los setenta: Bee Gees,
James Brown, Los naufragos, lo poco permitido de Sui Generis, todo en
vinilo de 33 y 45 RPM, con proceres como Caio Skill o Nicolas Delgado y
un ignoto flaquito alto fanatico de los Beatles que cuidaba sus discos
mas que a su novia y que se llamaba Mario Ferreiro.
En el pasaron
playboys de la epoca: Toto Da Rosa, Juan Angel, Miguelito y Oscar
Emilio Napout, el Bello Consul... y mujeres preciosas como las Zavala,
Buongermini, Codas, Gorostiaga y demas apellidos de prosapia asuncena. Hubo trifulcas legendarias como la vez que le cachetearon al hijo del temible hijo del jefe de la siniestra policia de entonces...
Los
ochenta sorprendieron al gigante achicandose ante la salida de las
discotecas hacia afuera. Pero los noventa volvieron a dar esplendor al
Templo de la noche asuncena, con sus viernes de garage o de salsa, sus
sabados de tecno puro con la moda implantada desde alli de bailar sobre
los bafles o en la pasarela que vio a una muy poco pulposa morocha
llegada de Coronel Oviedo recorrer sus primeros metros, y desde alli
saltar a todo el pais a ser la Lorena Arias que todos conocemos.
Un homenaje al Caracol. Y a la musica que bailabamos alli.