(foto gentileza de Jose Carlos Trinidad Barranco)
La entrada costaba una fortuna: 500 Gs. Pero era lo mas cercano al paraiso que podiamos tener en nuestra infancia. Nos ibamos en RYSA y ahi ya empezaba la aventura... aunque no, empezaba dias antes... no podiamos dormir de la emocion...!!! Nos recibia el GUA A, un loro humanoide que se sacaba fotos con todos... y adentro, la gloria... futbolito, ajedrez gigante, las piletas, los cuentos animados, el trencito que recorria todo el predio y despues... la comida carisima jajaja...
Miren este comercial. De la epoca de oro. Miren por favor la pinta del mozo en el comercial... recuerdos UNICOS de una infancia feliz...!!!
