Como dijo Pergolini hoy: "de pie señores, no murio cualquiera... murio Luis Alberto Spinetta..."
Porque todo tiempo pasado fue mejor y cuando todavia mis cuarenta me permiten recordar lo mejor de la vida. Les parece que compartamos recuerdos?
Mostrando entradas con la etiqueta Musica de los 60. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Musica de los 60. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de febrero de 2012
TEMAS PARA PONERLA: "MUCHACHA OJOS DE PAPEL" LUIS ALBERTO SPINETTA
Ayer nomas se nos fue el Flaco. Y que mejor que recordarlo con este tema que cantabamos en los campamentos, fogones y peñas cuando una guitarra era la llave mas certera para el corazon de alguien. Para todas las "muchachas pechos de miel"...
Como dijo Pergolini hoy: "de pie señores, no murio cualquiera... murio Luis Alberto Spinetta..."
Como dijo Pergolini hoy: "de pie señores, no murio cualquiera... murio Luis Alberto Spinetta..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)